Friday, August 6, 2010

La primera de mis 24 ...

Son las 12:24 am de este 7 de agosto y tengo que comenzar compartiendo con todos ustedes mis lectores el por qué me acabo de decidir a comenzar con este proyecto de "bloggear" mi vida.

A través de los pasados meses son muchas las personas que me han comentado que más allá de decirles lo que me sucede, la realidad es que debería escribir un libro o esbozar mediante tal medio muchas de esas ideas que comparto. Y es que entienden perfectamente que de este modo la repercusión sería mayor y hasta el desahogo personal también.

Dejando aclarado ese punto del por qué y añadiéndole que es debido a la limitación del espacio en mi adorado 'twitter' (@carlitospere) y a lo mucho que me gusta escribir y exponer mis sentimientos es que finalmente he optado por arrancar con este proyecto, que seguramente nos disfrutaremos mucho.

La primera de mis 24, como he decidido titular esta historia, es sencillamente la primera de muchas historias en las que les contaré esas cosas que ocurren en las 24 horas de mi día, o en los 24 minutos que me pueda demorar en redactarla. Son todas aquellas cosas que me vengan a la mente y que pueda compartir con ustedes. (Estamos claros en que no todo lo que se piensa, hace o uno vive se puede publicar).

Por ejemplo, aprovecho esta para compartir la fijación que ha tenido este número, el 24, en mi vida, recientemente y desde el día en que mi madre me trajo al mundo. Fue allá para el  24 de mayo de 1983 y desde ese día me persigue esa combinación de dígitos o cifra. "Me sale hasta en la sopa!!!", me repito a mi mismo cada vez que me doy cuenta que tras observar el reloj la hora marcada termina o contiene de alguna manera el 24.

Aún más es la casualidad cuando en muchas ocasiones y gracias a mi trabajo y a la frecuencia con que me hospedo en habitaciones de hotel que me han tocado cuartos ya sea en el piso 24 o en el espacio designado a la habitación número 24, tal y como ocurriera recientemente en el hotel Jaragua en República Dominicana, que pasé mi noche en el 824.

A modo de comenzar una comunicación estrecha entre nosotros y llevarlo a ser más divertido, me gustaría que me comentaran sobre cuál puede ser el significado de este número y qué cosas puedo hacer con el mismo. Claro está que más allá de jugarlo en la lotería, algo tan obvio y esperanzador que hago con frecuencia.

13 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Pues que te digo? me encantó,!! gracias por dejarnos saber un poco mas de ti..! =) sigue asi atte:Rosy ? =)

    ReplyDelete
  3. Holaaa carlitos!
    me pasee a leer lo q escribiste,la verdad q me encantooo.Mmmm creoo q tenes q escribir un libro(como te han dichoo)te sabes expresar muy bien,y eso estaaa barbarooo!...
    Me Quede con ganas de seguir leyendo,esperoo q lo hagas seguidoo,xq me parece interesante como escribis y tambien la formaaaa..
    Respondiendoo a tu preguntaaa,no se me ocurre q es lo q te pasaa con ese numero "24"...:S
    Bueh,la cortoo acaa!
    te mandoo un besooo!cuidatee!

    ReplyDelete
  4. Super like lo que escribistes!Y pues yo pienso pues que ya este es tu numero de suerte!y ademas de jugarlo pues...puedes utilizarlo cuando estes bien molesto...Si respiras profundo y cuentas hasta 24 en tu mente analizas bien las cosas y pues te sentiras mas relajado y pues podras solucionar aquello que tanto hizo enojarte!!jejeje yo lo e hecho y me funciona!!!Espero que ati te funcione!
    Cdt :)

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu nueva idea...Me parece super interesante lo de tu fijacion con el #24...el mio es el #23 asi que estamos bien cerquita...Mucha suerte en este nuevo proyecto :)

    ReplyDelete
  6. Hola Carlitos soy Marian me encanta tu idea; me parece muy lindo que nos dejes entrar un poco mas a tu vida por medio de esto; es bueno tanto para nosotras como para ti ya que te ayuda a desahogarte y así podrás tener nuevas amigas y opiniones distintas acerca de tu vida o de algo en especial.. Y sobre el #24 no0 se que decirte sera el destino que te persigue... TQM besitos desde Vzla Muacck..

    ReplyDelete
  7. Mejor idea que esta no se te pudo ocurrir. a mí me pasa algo similar a ti, pero con el 23, en mi vida el 23 es mi fecha de nacimiento, el año en el que se casaron mis padres y, en la que me ocurren muchas experiencias maravillosas!
    Yo creo que el 24 será la fecha que marcará tu vida amorosa, quizás conozcas en esa fecha tu alma gemela o, inicies una maravillosa familia...!
    Saludos desde Venezuela y debo decirte que me gustó como escribes...!
    Gracias por dejarnos saber más de ti!
    Gesi!

    ReplyDelete
  8. Hola Carlitos

    primero ke nada gracias por permitirnos entrar y conocer mas de tu mundo tu persona en el poco tiempo ke llevo siguiendo te en el twiter me he dado cuenta ke eres un ser humano muy especial y muycarismatico ,trabajador, fiestero jaja
    me encanto lo ke escribiste este primer dia de 24 y mas y comparto contigo lo de ke todos tenemos un numero especial o ke nos recuerda algo bonito ke nos paso y si todos nos pusieramos a pensar y desifrar encontrariamos ese numero ke nos hace especiales no cress
    bueno te mando un saludo desde monterrey

    ReplyDelete
  9. Con tu fijacion del numero 24, me recordaste a la pelicula: el numero 23 ;P Es muy curioso lo que explicas, y la verdad que nos dejes participar de este modo tan directo y personal contigo.
    Te envio muy buena vibra con este nuevo proyecto desde España, de todo corazon.
    Un saludo, y esperamos que actualices de nuevo pronto el blog!
    Muah!
    @_dulceamargo_

    ReplyDelete
  10. Hola Carlitos! Felicidades por tu blog. Me parece una idea muy buena compartir tus experiencias en él y seguro que resultará muy interesante para todos los que lo leamos.
    Es muy curiosa tu historia con el número 24; se ve que ese es un número especial en tu vida y seguramente te sigan sucediendo cosas especiales relacionadas con ese número 24; puede que un día 24 suceda algo importante en tu vida... Tal vez la gente pueda pensar que se trate solo de pura casualidad pero yo no creo que sea así. No sabría explicar por qué a veces la gente tiene un número que toma gran protagonismo en su vida, pero no creo que sea casualidad.

    Gracias por crear este blog.
    Besos desde España.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Hola Carlitos:
    Mi enhorabuena por esta feliz idea de crear un blog, te confieso que no entiendo mucho como va esto, pero desde ahora aqui voy a estar leyendo todas tus historias y viviencias que quieras compartir con nosotr@s...
    Yo para empezar, te mando 24 besos... uno por cada hora que trae todos los dias...

    ReplyDelete
  13. Wowwww simplemente puedo decir Gracias a Dios por ponerte en mi camino eres un ser humano increible y el saber un poco mas de ti me emociona mucho ya que estoy segura yo nunca me atrevería a hacerlo y no por dejar saber que haces en tu día sino por compartir la alegría de vivir y por tener esa confianza de abrirle a las personas tu alma o muchas veces dar consejos que por un motivo u otro te hacen ser una mejor persona cada día Carlitos me encanta tu forma de pensar y sinceramente amo que hagas esto la vdd. me encanta GRACIAS POR DEJARNOS SABER MAS DE TU VIDA TQM. BESOS REGIOS!!!!!=)

    ReplyDelete